Fin de vacaciones con grata sorpresa



Pues si, ya se ha acabado mi pequeño paso por la playa este año :). Han sido unos días muy buenos con la familia, y nos lo hemos pasado genial, cada uno a su modo, unos leyendo sus libros, otros en la playa y la piscina.

Así que ha llegado la hora de volver a ponerse manos a la obra.

Al llegar a casa me he encontrado con una grata sorpresa en el buzón, os cuento.

En uno de mis últimos post antes de vacaciones, recibí un comentario de una tienda de especias, donde se me dejaba su dirección. Pasé por la tienda y me llamó la atención los gastos de envío. Tras comentárselo, respondió y me dijo que otras tiendas que ofrecen gastos gratis los repercuten en el precio de las especias, siendo al final mas caro para el consumidor.

Como no acababa de creérmelo, decidí comparar precios, y efectivamente esta tienda ganaba con creces, sus productos eran bastante más baratos. Así que les pedí una muestra para probar sus productos.

Amablemente me mandó una muestra de estas. Os dejo mis impresiones.

En primer lugar he de dar de nuevo las gracias a Antonio Catalan y a su tienda ESPECIAS VALENCIA por la amabilidad demostrada, un gran trato.



Precio: Me parece bastante mas barata que otras tiendas donde he comprado, de hecho tengo claro que en cuanto finalice las especias que tengo haré mi primer pedido a esta tienda

Gastos de Envío: Pese a que no son gratis, si comparamos el precio total del pedido con otras tiendas similares donde el envío es gratis, salimos muy muy beneficiados.

Empaquetado: El envío me ha llegado en un sobre acolchado, muy adecuado. Lo que más me ha gustado y otras tiendas no me lo han ofrecido hasta ahora, es que en cada muestra de especias viene la fecha máxima de consumo.

Como os digo, he quedado muy satisfecho con el regalo, por lo que creo que será mi tienda habitual a partir de ahora.

Saludos 

- aLoNNe -

4 comentarios:

  1. Bueno, es un estupendo regalo y mis mini vacaciones también se han acabado, pero a seguir luchando!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena. Como tu dices volvemos a los fogones y a la lucha diaria.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Con lo que me gustan a mí las especias!! Tengo el armario lleno. Te mandó muchísimas. Ahora a ver que haces con ellas jajaja

    Que gusto las vacaciones en la playa. Habrás vuelto nuevo :D

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que Antonio me regalo muchas, estoy desando usarlas.

    Un abrazo madre

    ResponderEliminar