Premio para nuestro blog



Hace unos días me llevé la agradable sorpresa de que Chusa del blog Bienmesabe me concedió un premio.
Estos premios se pasan entre blogueros para reconocerles su trabajo redactando su blog, cuidándolo y dedicándole tiempo. Se otorgan a blogs que tengan menos de 200 seguidores y son una manera de dar a conocer otros blogs. 

Muchísimas gracias Chusa por este regalo. Las preguntas que Chusa deja son las siguientes.


1.- ¿Consideraste otros nombres para el blog antes del actual? No llegó a cuajar otro, debido a mi cambio de situación quería darle un toque diferente, por desgracia mas habitual de lo normal ultimamente, que la parte masculina de una relación esté parado en casa mientras es la mujer la que "lleva el pan a casa".

2.- ¿Como te inspiras para escribir el blog? Trato siempre de encontrar recetas nuevas, cosas que no he hecho antes, y sobre todo cosas que apetezcan comer. Con el añadido de tratar de evitar los ingreditentes tabúes en casa (que a mi mujer no le gustan) como son el queso y la nata.

3.- ¿Cual crees que es la audiencia de tu blog? Pues no sabría decirte, no recibo demasiados comentarios así que mi idea se fija mas en los gráficos de blogger, aveces me hace ilusión el descubrir que me visitan desde países como Rusia o Argentina.

4.- ¿Cuanto tiempo dedicas a escribir el blog? Escribirlo es lo que menos tiempo ocupa. Todas y cada una de las recetas que subo las he probado y las he hecho. Todas las fotos son mías, así que a veces me ocupa mucho mas tiempo el hacer la comida y las fotos que el escribir.

5.- ¿Has considerado alguna vez abandonar el blog? No, no llevo demasiado tiempo en esto como para quererlo dejar ya.

6.- ¿Hobbies o aficiones fuera de tu vida online? La lectura, la fotografía  juegos de ordenador, tengo muchos la verdad.

7-¿Alguna sugerencia sobre esta actividad que quieras compartir? No he entendido esta pregunta me pasa como a Chusa.

8.- ¿Nombra tres razones para leer tu blog? Son recetas sencillas, normalmente apetitosas, y lo mas importante hago un detallado paso a paso para novatos, lo cual es lo mas importante ya que en muchas recetas de Internet apenas dan unos pasos o nombran técnicas o cosas que una persona no profesional no entiende.

9.- ¿Hay algún punto débil en tu blog que quisieras mejorar? Me gustaría hacer mas guisos, o poder hacer más uso del queso, pero sobre todo el queso es casi imposible.

10.-Nombra una canción que te guste y describe el momento en el que quieras "gozártela".  Mamma mía de Abba, y el momento es cualquiera, siempre me saca una sonrisa.


11.-Menciona un blog que te inspire y describe porque lo hace. Recetasdemama, es un blog que siempre me inspira, y ademas es de mi tierra.




El pasar el premio lo veo mas difícil  no por nada sino porque no me gusta poner en el compromiso del premio a nadie. Agradezco mucho tu premio Chusa.

Un abrazo

1 comentario: