Un parado mas en España

Hace unos mese pase a engrosar las cuantiosas listas del desempleo en este país.  Desde entonces he realizado un curso de FPO y ocupado un poco las tardes con mi pequeña Sofía.

Ahora emprendo este proyecto donde trataré de mostraros algunas recetas hechas por mi, que tengo poca idea de cocina, pero muchas ganas de aprender.

La idea básica es intentar mostraros recetas del día a día de un "desempleado" más, y como no tratar de aprender algo de cocina :). Si tenéis alguna receta que queréis poner a mi disposición para que trate de realizarla quedo a vuestra disposición.

Un abrazo


12 comentarios:

  1. Pues mira… podrías probar a hacer:
    Dorada a la Sal, Dorada al ajillo, Gallo al papillote, Gallo al horno con verduras salteadas, Pulpo a la Gallega, Chipirones en salsa verde, Chop de solomillo al PX, Ensalada tibia de langostinos como en Hispania, Revuelto de patatas con chorizo o jamón y gambas y verduras, pollo al chilindrón, alitas de pollo picante, pollo a la cerveza, puntas de solomillo al jerez, empanada de atún y tomate, empanadillas de atún y tomate, tortilla de patatas (con cebolla otra con pimiento verde), huevos fritos con patatas fritas, hamburguesa de pollo con cebollita y patatas, cocido (como el de mi madre), aros de cebolla, paella de carne, paella de marisco, gambas al ajillo, almejas a la marinera, almejas al vino blanco, mejillones al vapor con picadillo …

    Y además, papilla de pollo con verduras y de pavo con verduras que no quedan :)

    Esto si quieres para empezar

    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, haré alguno de los platos que me has sugerido para las próximas entradas.

    ResponderEliminar
  3. ASIAS !!!

    Y fajitas, pollo picante, wantoo frito (del finito), salsa de pato de esa sugerente...

    y por favor, tampoco te olvides de algo que bien rico está: LOS SERRANITOS !!!! jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho que engroses las listas del Inem. Yo también. Y te asegura que nunca he trabajado tanto como ahora de mami 24 horas. ¡Es agotador! Me da vergüenza pedir ayuda a mi marido que sí trabaja y todo a mis espaldas: limpieza, compra, dejar y recoger a los peques del cole (diferentes ubicaciones uf!)... ¡Yo quiero trabajaaaaar! Te sigo porque quiero aprender a cocinar también.

    ResponderEliminar
  5. Joséeeeeeeeeeeeeeeeeeee,te felicito por la idea y te animo a que no te canses supongo que la mayoría de los platos serán frescos por vuestras temperaturas
    Peeeeeeero de una cosa estoy segura que tu mujer te agredecerá que al llegar a casa su maridito le haya preparado con tanto amor su comida y la de Sofía que ya va siendo mayorcita y la encantarán dichos platos.
    De nuevo enhorabuena! y no te rindas .
    Os quiero.
    tita de BCN

    ResponderEliminar
  6. Madre, por desgracia, solo somos unos números mas :) pero vamos a intentar ser unos números que cocinen lo mejor que puedan :D.

    Tere, muchas gracias ! espero seguir dando guerra por aquí algún tiempo ! un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!! es una pena que engrosen esa maldita lista, ojalá salgas pronto mientras te regalan tiempo para tus hobbies y estara con la peque. Yo soy super fan de la pasta en cualquier varidad... ahí lo dejo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. London, por desgracia la pasta es un poco complejo en casa. Han miles de variedades, cientos de formas de hacerla... pero un 99% de estas formas NO LE GUSTAN A VICKY !!! así que... pero bueno trataré de hacer algo no te preocupes !.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues eso es ponerle optimismo a una racha mala, que espero cambie pronto. Desde aquí una abuela desastre para la cocina, no me gusta nada de nada, más bien la odio, pero no queda otra más que darle de comer a la fámily lo más dignamente posible, así que aquí me quedo para tomar nota.....si son facilitas, eh...!!!!! ;-) Felicidades por el blog, superpapi de Saofía.

    ResponderEliminar
  10. Hola felicidades por el blog, ya ire cogiendote ideas, me ha gustado mucho. Besines.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar