Nuevo premio para nuestro blog !!!!

Hoy hemos recibido un nuevo premio. "The versatile blogger". Este premio hemos de agradecerselo a Susana, de Entre cazuelas y fogones. Muchas gracias por acordarte de mi. Un abrazo




Como me gusta rescatar las reglas originales de los premios, en esta ocasión os las pego de nuevo:

If you are nominated, you’ve been awarded the Versatile Blogger award.
  •  Thank the person who gave you this award. That’s common courtesy.
  •  Include a link to their blog. That’s also common courtesy — if you can figure out how to do it.
  •  Next, select 15 blogs/bloggers that you’ve recently discovered or follow regularly. ( I would add, pick blogs or bloggers that are excellent!)
  •  Nominate those 15 bloggers for the Versatile Blogger Award — you might include a link to this site.
  •  Finally, tell the person who nominated you 7 things about yourself.



1. Nombrar y agradecer el premio al blog que lo concede.
2. Contar 7 cosas sobre uno mismo
3. Conceder el premio a 15 blogs  que te gusten y que sean relativamente nuevos.
4. Informar del premio a los premiados.
5. Añadir el The Versatile Blogger a un post.


Comenzaré contando algunas cosas sobre mi que los que me siguen ya conocen. Me llamo Jose Manuel. Emprendí la aventura bloggera al quedarme parado a finales del año pasado. Siempre me ha gustado la cocina, pero ahora que tengo algo mas de tiempo intento hacer cosas que se salgan de la rutina diaria.
Soy de un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba, pero vivo en Ecija, en Sevilla. Tengo una niña pequeña que quiero con locura :D y que es un diablillo jejeje. Creo que con esto cumplo con el premio.

Ahora vamos con los premiados.

3 comentarios:

  1. ohhh...gracias!!!! acabo de descubrir tu blog...por aqui me quedo! un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Me temo que ya sabía tooodo lo que cuentas jajaja

    Cosas que pasan cuando sigues también el blog de Sofía ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en mi a la hora de concederlo, ya tienes otra seguidora. Un abrazo.

    ResponderEliminar