Cocotte de Le creuset


Hoy me he vuelto a enamorar jejeje. Leyendo en internet mil y una recetas para hacer de comer durante la semana, he visto muchas de ellas que se hacen en una cocotte de le creuset. He estado leyendo y leyendo opiniones varias sobre estas cocottes/cazuelas. Al parecer hay mucha coincidencia en la calidad de la cazuela y de la idoneidad de utilizarla para multiples cosas en la cocina, desde guisos a hacer pan.

La verdad es que a nuestros utensilios de cocina (ollas, sartenes...) les va haciendo falta una renovación, ya me he encargado y comprado alguna que otra sartén medio buena, pero en lo referente a cazuelas/ollas estoy muy vendido, con las antiguas que se pegan muchísimo a la mas mínima, tapaderas sin agarre, ollas sin asas... están un poco tocadas.

Algun@ de vosotr@s tiene una de estas? Ya le he dicho a Vicky que quiero una para mi cumple... y sobre todo que vaya ahorrando, que aun queda bastante y le da tiempo  jeje.

Un abrazo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada