Nuestro primer premio !!

Hoy, pese haber pasado una mala noche debido al insomnio, nos hemos "despertado" con una bonita sorpresa !!

Nos han concedido nuestro primer premio en el ecosistema blogger. La verdad es que había visto a mi mujer que lleva el blog de Sofia y su Dia recibir alguno de estos, pero no me había parado muy bien a ver en que consistían.

He tenido que aprenderlo a marchas forzadas jejejej.

Very Inspiring Blogger Award

Este es el premio que nos ha concedido Pau y Mar del blog El restaurante de casa. Muchísimas gracias por concederme el premio, o lo que para mi es mas importante por visitar mi blog. Solo con servir de inspiración para una persona ya me doy por contento. Un fuerte abrazo y felicidades por tu blog.

Como todos los premios de la blogesfera tiene algunas condiciones. Vamos con ellas:

  • Agradecer el premio a quien te lo ha otorgado
  • Describir como eres en 7 frases
  • Conceder este premio a 5 blogs


El agradecimiento ya está hecho, pero nuevamente gracias Pau y Mar del blog El restaurante de casa..

Describirme en 7 frases mmm complicado jejeje, pero intentemoslo:

  1. Soy un aficionadillo a los fogones. 
  2. Me encanta poder ayudar si está en mi mano.
  3. No acepto un "no me gusta" como respuesta a un plato sin que lo hayas probado.
  4. Adoro a mi familia mi mujer y mi hija, las quiero con locura.
  5. Me gusta perderme entre las paginas de un buen libro, y viajar por sus paginas.
  6. Siempre que puedo, me encierro en mi "batcueva" para ver una pelicula.




Por ultimo, nos falta premiar a otros cinco blogs.




Un fuerte abrazo a todos y que tengáis un buen fin de semana.

- aLoNNe- 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Jose Manuel por pensar en mi blog para este premio! Me quedo por aqui, ya que pocos hombres hay en este mundo, a ver con que nos sorprendes, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio!!! Es muy chulo. Me ha encantado lo de la batcueva jajaja. Ojalá tuviera yo una :D

    ResponderEliminar
  3. Juan Manuel, mil gracias por este detallazo. Gente como tu, que ama la cocina y que me sigue hace que siga con esta pequeña de ilusion como es el mundo de la cocina. Un abrazo y seguimos en contacto en el mundo de la blog cocina. De nuevo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo voy a poner en mi sección de premios. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar