Agradecimientos a Aneto


Hoy he recibido de improviso y sin esperarmelo un paquete. De hecho, me ha resultado muy muy raro porque no esperaba absolutamente nada. Suelo pedir mucho y tengo bastante controlados los paquetes, así que cuando han llamado a la puerta para entregarme uno me ha resultado tan raro.

Nada más ver al mensajero de UPS portando un paquete de ANETO me ha sacado una sonrisa. Hace tiempo me apunté en su página para recibir unas muestras de su caldo para probarlo. La verdad es que nunca lo había probado, siempre me decantaba por marcas mas baratas.

El paquete de regalo es fantastico, ha satisfecho doblemente mis necesidades. Por un lado vienen dos paquetes de caldo de litro, uno para paellas de marisco y otro para paellas de carne. Ademas, como regalazo ha venido un delantal "paella lovers", precioso, me hacía mucha falta la verdad jejeje.



Así que desde este mi humilde blog quería darle las gracias a ANETO por este fantástico regalo. Estoy deseando hacer una paella en casa para probar este caldo.

Os mantendré informados de mi opinión de el.

Muchas gracias de nuevo.

- aLoNNe -

2 comentarios:

  1. Que detallazo desde Aneto. Estoy deseando ver tu paella. Mi familia es de Alicante y por genes me encantan las paellas Ummmmmm

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí. Estoy deseando hacer la paella ya ;D a ver que tal me queda.

    Un abrazo Madre

    ResponderEliminar