Molde de silicona Lékué


Hoy estoy muy contento. Como sabréis los viernes suelo presentaros alguna tarta para endulzar un poco mas si cabe el fin de semana. El problema que tenía es que no hacía tartas muy líquidas porque tenía miedo a que los moldes de los "chinos" de metal dejasen escapar el liquido. Hasta ahora si hacía alguna un poco mas liquida, solía usar una base de galleta y prensaba bien para impedir su salida, pero ahora tengo un nuevo utensilio en casa. Mi nuevo molde Lékué. Estoy encantado, es precioso, y tengo muuuchas ganas de probarlo.

La semana que viene tengo ya la tarta pensada, pero por desgracia, me hace falta encontrar limas en algún super, así que si las encuentro, estrenaré el molde por todo lo alto !


Un abrazo


7 comentarios:

  1. es un gran invento, tengo moldes de todas las formas y tamaños...hasta tengo unos con forma de winnie the pooh, la cabeza de mickey, de pluto, goofy....jaja
    para mi sobretodo era un engorro el hecho de desmoldar las tartas, con los de silicona es una gozada!!

    ResponderEliminar
  2. Este es fantástico porque a parte de ser de silicona, se abre por el lado y queda debajo el plato solo !

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estoy por comprarlo también!! Jeje... me gustaría saber, sigues tan contento como a priori?? Lo recomiendas? :-)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ana, este molde es absolutamente fantastico, no así el de quiche !! ese de lekue no te lo recomiendo pero este es de lo mejor que tengo en mi cocina !

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! Lo acabo de leer! Un poco tarde... me había llegado el aviso de tu rapidiiisima respuesta.... vaya hombre! jajaja! Pues al final lo compré y coincido plenamente contigo! Una maravilla!! :D Para las quiches, tengo los de De Buyer (como las sartenes) y encantadísima! Como con las sartenes! Que son lo mejor que he tenido ;)

    ResponderEliminar
  7. Quería decir que NO me había llegado.... sorry :)

    ResponderEliminar